martes, 24 de abril de 2012

Semillas en palabras

La Fundación  Infancia ha publicado recientemente Semillas en palabras, una recopilación de cuentos escritos por varios autores del Taller Fuentetaja. Todos los beneficios por la venta de este libro se destinarán a los proyectos que esta fundación desarrolla en África. Cada libro supone una ayuda real para muchos niños y sus familias, ya que con su compra se destinan a los poblados semillas, herramientas, jabón, cuadernos y lápices..., (¡incluso cabras!) que palian las durísimas condiciones de vida que tienen que soportar los habitantes de estos países desfavorecidos. Gracias a la generosidad de los autores y al trabajo de la Fundación Infancia, tenemos la oportunidad de colaborar, a través de la literatura, con todos esos niños y niñas para conseguir que recuperen de algún modo su derecho a la infancia.


Los beneficios editoriales se destinarán íntegramente a los proyectos que la Fundación Infancia desarrolla en África, donde trabaja directamente con varios orfanatos y centros de asistencia primaria a la población más desfavorecida. La Fundación Infancia nació con una única vocación: trabajar por el acceso de los niños a sus derechos básicos (alimentación, salud, educación…), y así a través de orfanatos, dispensarios, etc. procura que los recursos obtenidos en Europa lleguen de forma rápida y directa donde más falta hace.
Todos los profesionales que trabajan en la Fundación Infancia lo hacen de forma voluntaria y totalmente gratuita, aportando su tiempo y recursos de forma totalmente desinteresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 33-32-28-0041 Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic License